VIDEO: "Traidor", "borrego", se gritan diputados en el Congreso Local
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

VIDEO: “Traidor”, “borrego”, se gritan diputados en el Congreso Local

“Eres un traidor Samuel, estabas en el PRI”, expuso Fredy Gil, mientras Gurrión le respondió “tú eres un borrego de Avilés”.


VIDEO: “Traidor”, “borrego”, se gritan diputados en el Congreso Local | El Imparcial de Oaxaca

Luego que el diputado Samuel Gurrión, protestó con su compañera de bancada Eva Diego Cruz por negarles a integrar la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el diputado del PRI Fredy Gil, increpó a su ex compañero a quien calificó como “traidor”.

“Eres un traidor Samuel, estabas en el PRI”, expuso Fredy Gil, mientras Gurrión le respondió “tú eres un borrego de Avilés”.

Cabe destacar que la Jucopo quedó integrada por Morena Laura Estrada Mauro, el PRI Alejandro Avilés, el PT Noé Doroteo, el PAN Natividad Díaz y el PRD Victor Hernández.

Samuel Gurrión renunció al PRI para integrar otra fracción con la representante del Verde Ecologista, Eva Diego Cruz, pero la presidenta de la Mesa Directiva, Mariana Benítez, informó que no cumplieron en tiempo y forma con la entrega de los requisitos.

 


aa

 

Relacionadas: