Entregan Compendio Legislativo "de cabeza"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Entregan Compendio Legislativo “de cabeza”

Fue el diputado Sergio López Sánchez quien denunció el hecho.


Entregan Compendio Legislativo “de cabeza” | El Imparcial de Oaxaca

El diputado local electo del partido Morena, Sergio López Sánchez, denunció que tras acudir a registrarse para la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, recibió el Compendio Legislativo “de cabeza”.

“Acudimos a registrarnos para la 65 Legislatura, quiero presentarles el Compendio Legislativo, no sé si sea mi único caso, pero este documento que contiene la Constitución Política, el Reglamento Interior del Congreso y la Ley Orgánica del Poder Legislativo, nos lo entregaron de cabeza”, señaló.

 

“Quienes son los responsables de está 64 Legislatura nos entregaron de cabeza el Compendio, nos tocará a la 65 Legislatura enderezar esto para que en Oaxaca las cosas funcionen bien”, destacó el diputado local electo.

De acuerdo a las fuentes del Congreso Local, los responsables de elaborar y entregar el Compendio Legislativo es el área de Servicios Parlamentarios que encabeza Jorge González Illescas.

Se espera que esté lunes acudan a registrarse los integrantes de las fracciones parlamentarias del PRI, PRD y del PAN.


aa

 

Relacionadas: