Toma STEUABJO Ciudad Universitaria | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Toma STEUABJO Ciudad Universitaria

Los sindicalizados exigen este bono aun cuando no han acudido a las actividades  presenciales por la pandemia de Covid-19


Toma STEUABJO Ciudad Universitaria | El Imparcial de Oaxaca

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) afecta este día algunas actividades administrativas en Ciudad Universitaria (CU) con la toma que realizan desde las 8:00 horas.

En grupo de Julio Mora Pérez, uno de los dirigentes, está realizando esta protesta para exigir a la Universidad el reintegro del descuento del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que les descontaron del primer pago del Programa de Calidad y Eficiencia.

El miércoles, el personal de base recibió el recurso por el  primer cuatrimestre de este recurso de parte del gobierno estatal que suma una cantidad de 4 millones 200 mil pesos.

Asimismo, pidieron el pago del segundo cuatrimestre que les corresponde como trabajadores sindicalizados y que ya habría entregado el gobierno estatal a la Universidad.

Los sindicalizados exigen este bono aun cuando no han acudido a las actividades  presenciales por la pandemia de Covid-19.


 

Relacionadas: