Adelanta IMSS Oaxaca aplicación de dosis contra influenza | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Adelanta IMSS Oaxaca aplicación de dosis contra influenza

La aplicación de la vacuna anti influenza se realizó este día.


Adelanta IMSS Oaxaca aplicación de dosis contra influenza | El Imparcial de Oaxaca

Por medio de módulos instalados en diferentes espacios públicos de la capital oaxaqueña, el IMSS se adelantó a la jornada de vacunación contra la influenza e inició la aplicación de dosis para grupos de riesgo, como menores de edad y mayores de 60 años.

Ante la falta de promoción en esta aplicación, la mayoría de los módulos lució con poca asistencia de personas, a quienes pidieron mantener las medidas de prevención e higiene como la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas.

Aunque la Secretaría de Salud anunció el inició de la jornada de vacunación contra la influenza este 3 de noviembre, el IMSS decidió adelantar la aplicación por las segundas dosis anticovid AstraZeneca, anunciadas para esta semana en diferentes sedes.

La aplicación de la vacuna anti influenza se realizó a partir de las 8:00 y hasta las 13:00 horas en diferentes colonias de la capital y espacios como el Jardín Madero, ubicado a un costado de la Unidad Médica Familiar 38 del IMSS, para grupos de riesgo y sin ser derechohabientes.


 

Relacionadas: