En Oaxaca de Juárez, anuncian fechas para segundas dosis AstraZeneca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

En Oaxaca de Juárez, anuncian fechas para segundas dosis AstraZeneca

Atentos, será este 4 y 5 de noviembre que se lleve a cabo la jornada de vacunación de segundas dosis para el grupo de 30 a 39 años de edad de Oaxaca


En Oaxaca de Juárez, anuncian fechas para segundas dosis AstraZeneca | El Imparcial de Oaxaca

Este 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo la jornada de vacunación de segundas dosis para el grupo de 30 a 39 años de edad de Oaxaca de Juárez, a partir de las 9:00 horas en tres diferentes sedes.

Un total de 74 mil dosis de AstraZeneca se aplicarán durante dos días en el Gimnasio Universitario, el Hospital Militar de Ixcotel y el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), donde acudirán brigadistas, voluntarios y personal militar para vigilar el proceso.

Las autoridades exhortaron a la población a mantener la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas, además de evitar formarse un día antes como en otros procesos de vacunación, al señalar que la vacuna está garantizada para todos.

Así también, del 8 al 10 de noviembre, la delegación de la Secretaría de Bienestar anunció el refuerzo para los jóvenes de 18 a 29 años de edad en los mismos puntos de vacunación a partir de las 9:00 horas.


aa

 

Relacionadas: