Cabildo capitalino reanuda sesiones presenciales, pero a puerta cerrada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Cabildo capitalino reanuda sesiones presenciales, pero a puerta cerrada

La presencia del órgano colegiado se da a un mes de anunciar su retorno al palacio y luego de que en una sesión reciente rechazó volver al inmueble y reabrirlo al público por motivos de la pandemia


Cabildo capitalino reanuda sesiones presenciales, pero a puerta cerrada | El Imparcial de Oaxaca

Luego de año y medio de suspender sus sesiones presenciales, el cabildo de Oaxaca de Juárez reanudó su ejercicio ordinario este miércoles en el palacio municipal.

El regreso del órgano colegiado se da a un mes de anunciar su retorno al palacio y luego de que en una sesión reciente rechazó volver al inmueble y reabrirlo al público por motivos de la pandemia de Covid-19.

La sesión, que inició alrededor del mediodía de este 27 de octubre, se efectúa a puerta cerrada en la planta baja del palacio municipal. Ni público ni representantes de medios de comunicación pudieron o fueron convocados para presenciar la sesión ordinaria.

Sin embargo, como se ha hecho desde los últimos días de marzo de 2020, la sesión se transmite a través de la página de Facebook del municipio capitalino.