Locatarios demandan reubicación urgente de ambulantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Locatarios demandan reubicación urgente de ambulantes

Acusan a regidores de todos los partidos de traidores


Locatarios demandan reubicación urgente de ambulantes | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 250 comercios del mercado Benito Juárez han cerrado a causa del problema del ambulantaje, toda vez que los mantienen cercados y las ventas se han desplomado hasta el 90%.

Sonia Maribel Vásquez Ayala, portavoz de los locatarios acusó al presidente municipal Oswaldo García Jarquín de ser indolente a la problemática que se vive derivada de la estrategia contra el comercio informal en la zona centro de la ciudad de Oaxaca.

En entrevista colectiva sostuvo que los funcionarios municipales admitieron el error en que incurrieron por la mala planeación del operativo contra el ambulantaje.

Apoyados de otros locatarios reiteró que mantendrán sus acciones de protesta hasta el viernes y les brinden una respuesta inmediata para la reubicación de los vendedores informales dado que no hay solución concreta.

En una lona muestran los rostros de los regidores capitalinos de todos los partidos y les acusan de traidores. Nos vemos en campaña, lanzan.


aa

 

Relacionadas: