Vecinos de Trinidad de las Huertas truenan contra manifestantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Vecinos de Trinidad de las Huertas truenan contra manifestantes

Exigen cese de bloqueos al afectar a terceros


Vecinos de Trinidad de las Huertas truenan contra manifestantes | El Imparcial de Oaxaca

Luego de los constantes bloqueos sobre la avenida Universidad, vecinos y avecindados del fraccionamiento Trinidad de las huertas lanzaron un enérgico llamado a los integrantes del STEUABJO para que dejen de afecta a terceros.

Cuestionaron el que durante 3 días consecutivos mantengan tomada la Avenida Universidad, lo cual afecta severamente la tranquilidad, la seguridad y sobre todo la paz del fraccionamiento qué es colindante con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Añadieron que los bloqueos constantes que realizan los sindicatos de la UABJO afectan gravemente las calles del fraccionamiento, sin que ninguna autoridad responda su mantenimiento a pesar de estar pagando puntualmente su impuesto predial.

Expusieron el caso en donde ninguna instancia de gobierno ha podido solucionar el arroyo que se encuentra en inmediaciones de los fraccionamientos de San José La Noria y Trinidad de las Huertas.

Incluso advirtieron que la demanda de los sindicalizados es legítima, pero lo que no es correcto es afectar en la tranquilidad de los vecinos de Trinidad de las huertas, por lo que hacen un llamado respetuoso y muy enérgico para que cesen sus movilizaciones y dejen de afectar a la población.

Hoy los integrantes del STEUABJO mantienen una jornada intensa de bloqueos en las inmediaciones de la UABJO para presionar a las autoridades y les liberen 4 millones de pesos que les adeudan en prestaciones.


aa

 

Relacionadas: