Piden retirar escombros en la calle Armenta y López
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Piden retirar escombros en la calle Armenta y López

Luego del sismo y de las fuertes lluvias, dos bardas colapsaron en esa zona


Piden retirar escombros en la calle Armenta y López | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del Comité de Vida Vecinal (Comvive) del Barrio de la Noria, solicitaron a las autoridades municipales, estatales y federales, retirar los escombros de una barda que colapsó en la calle Armenta y López esquina Xóchitl.

Laura Estela Hernández, presidenta del Comvive, señaló que el pasado jueves luego del sismo y de las fuertes lluvias, dos bardas colapsaron en esta zona del Centro Histórico de la capital.

“Pedimos que el municipio o a quien le corresponda, ya sea la autoridad estatal y federal porque dicen que son casas catalogadas, que retiren el escombro porque obstruye el paso peatonal y está a punto de colapsar el resto de la pared”.

Señaló que una de las bardas cayó adentro del patio de una de la viviendas, no así la que colapsó en Armenta y López, en donde se requiere el apoyo de la autoridad para retirar el material de construcción.


aa

 

Relacionadas: