Policías frenan vandalismo de normalistas en Oaxaca de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Policías frenan vandalismo de normalistas en Oaxaca de Juárez

La sociedad oaxaqueña ya está harta de sus bloqueos: Comisionado de la Policía


Policías frenan vandalismo de normalistas en Oaxaca de Juárez | El Imparcial de Oaxaca

En la mañana del sábado, estudiantes del CRENO retuvieron un transporte público y de empresas transnacionales, con la finalidad de impedir el paso vehicular y realizar actos de vandalismo rumbo a San Felipe del Agua.

Sin embargo, un comisionado de la policía Estatal solicitó que se bajaran de un autobús de Tudocsa que habían retenido, con el que pretendían ingresar a las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal.

” ¿Cuándo nos hemos metido con ustedes?, ya no generen más hartazgo con la ciudadanía, ya es suficiente lo que han hecho, no pueden meter el autobús. El Gobierno Estatal tiene toda la intención de escucharlos, pero cuando suceden esto, las personas se quejan, generan denuncias. Sí ustedes dejan ir el autobús, les aseguro que no habrá ninguna represión por parte de la policía” Expresó el comisionado de la policía Estatal, quién trataba de impedir la retención de la unidad.

Después del diálogo entre el elemento de la Policía Estatal Raúl Castillejos, los estudiantes accedieron a bajar del autobús formando una valla entre ellos para protegerse.

Finalmente, el comisionado declaró lo siguiente ante el reportero de esta casa editorial,  quién se encontraba transmitiendo en vivo en el lugar:

“Los muchachos en su ignorancia no entienden que el hartazgo de la sociedad y de las empresas privadas ya tiene un límite. Las demás manifestaciones ya están entendiendo que no pueden alterar el tráfico, ya que por lo menos dejan un carril libre”.


aa

 

Relacionadas: