Siguen reportando baches en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Siguen reportando baches en la capital oaxaqueña

Ciudadanos están hartos de que se dañen sus vehículos por los baches que hay en Oaxaca de Juárez.


Siguen reportando baches en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Cada día aumentan las denuncias ciudadanas, en donde señalan la falta de diligencia por parte de las autoridades oaxaqueñas en reparar los baches provocados por las constantes lluvias, que cotidianamente aquejan a la población. Tal es el caso de la calle Armenta y López casi esquina con Rayón, donde existe un socavón que ha generado picaduras en las llantas de varios automóviles.

Desafortunadamente, las autoridades responden inmediatamente al llamado de la ciudadanía cuando las denuncias las realizan figuras públicas. Ya que el día miércoles 1 de septiembre un influencer de nombre Alessandro, conocido como “Lord Banquetas”, denunció públicamente las pésimas condiciones de las calles, ya que se encontraba un bache entre los límites de los municipios de Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán, a través de su cuenta de Facebook. En cuanto se enteraron, las autoridades acudieron inmediatamente al lugar para reparar la calle.

Por otro lado, Diputados Locales han exhortado a los titulares de Sinfra, Javier Lazcano Vargas; de Sapao, Miguel Ángel Morales y Morales, y al edil capitalino Oswaldo García Jarquín, a que se inicie cuanto antes un programa de bacheo en las vialidades.

 

 

 

 


 

Relacionadas: