Colonos afectados por lluvias en San Antonio de la Cal piden ayuda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Colonos afectados por lluvias en San Antonio de la Cal piden ayuda

La fuerte lluvia del pasado jueves destruyó 40 viviendas en el paraje Buena Vista, de la segunda sección de San Antonio de la Cal


Colonos afectados por lluvias en San Antonio de la Cal piden ayuda | El Imparcial de Oaxaca

En el paraje Buena Vista de la segunda sección de San Antonio de la Cal, 40 familias piden apoyo por la pérdida de viviendas debido a la fuerte lluvia que se registró el pasado jueves.

Explicaron que las viviendas fueron prácticamente destruidas por la intensa lluvia de ayer y los fuertes vientos que levantaron láminas de cartón y asbesto, así como cercas de carrizo y maderas. A todo esto se sumó el deslave del cerro.

Tras un recorrido que se realizó por esa área afectada, los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades estatales y municipales, pues aseguran que lo perdieron prácticamente todo.

En ese paraje de reciente creación habitan alrededor de 200 familias, pero 40 viviendas fueron destruidas por las piedras y la tierra del cerro al reblandecerse por la intensa lluvia.