Se agotan dosis anticovid en jornada de vacunación para municipios conurbados de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Se agotan dosis anticovid en jornada de vacunación para municipios conurbados de Oaxaca

Apenas se determinará cuáles de los 12 puntos de vacunación continuarán abiertos el día de mañana


Se agotan dosis anticovid en jornada de vacunación para municipios conurbados de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La gran afluencia en el proceso de vacunación para el grupo de 30 a 39 años de edad en beneficio de 14 municipios conurbados a la ciudad de Oaxaca de Juárez, generó que en el segundo día de la jornada la mayoría de dosis se terminaran.

De acuerdo a la delegación de la Secretaría de Bienestar, será hasta la tarde de este viernes cuando se determine cuáles de los 12 puntos de vacunación continuarán abiertos este sábado, luego de la gran respuesta que recibieron de la población.

Para esta jornada, las autoridades anunciaron la aplicación de 50 mil 5 dosis de la farmacéutica AstraZeneca, en el marco de la Estrategia de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2.

Dentro de los municipios contemplados para la aplicación de las primeras dosis por parte del personal de los SSO destacan: San Andrés Huayapan cuyo punto de vacunación será el Centro de Salud; en San Agustín Yatareni, San Antonio de la Cal y Santa Cruz Amilpas, serán aplicadas los biológicos en las explanadas municipales.

San Jacinto Amilpas en la Unidad Deportiva del municipio; San Andrés Ixtlahuaca y San Pedro Ixtlahuaca, en el auditorio municipal de ésta última localidad; Santa María Atzompa, en el salón de usos múltiples; Santa Cruz Xoxocotlán, en Hacienda La Asunción, que se ubica en la agencia de Esquipulas y en Tlalixtac de Cabrera, en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA).


aa

 

Relacionadas: