Avanza en completa calma la jornada de vacunación de 40 a 49 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Avanza en completa calma la jornada de vacunación de 40 a 49 años

Los módulos activos están ubicados en la Zona Militar en Ixcotel, Estadio Universitario y en el Instituto Tecnológico de Oaxaca


Avanza en completa calma la jornada de vacunación de 40 a 49 años | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes en tres puntos de la ciudad de Oaxaca continúa la jornada de aplicación de la segunda dosis para personas de 40 a 49 años sin contratiempos.

El punto con mayor afluencia es el ubicado en el Instituto tecnológico de Oaxaca en donde se aplicarían 10 mil dosis.

El punto con menos afluencia es el ubicado en el gimnasio de la UABJO, en donde los Servidores de la Nación invitan a la población a acudir a este punto a ser inmunizados contra el Covid-19, ya que se aplicarán nueve mil dosis.

El tercer punto es el ubicado en la Zona Militar en Ixcotel, el cual se aplicarían ocho mil vacunas en esta jornada que concluye el día de mañana sábado.

Es importante señalar que la vacunación se aplicará de acuerdo a la aplicación de la primera dosis, es decir quienes se inocularon el 11 de junio se vacunaron el jueves 22 de julio, los del 12 de junio lo harán el día 23 de julio y los del 13 de junio serán inmunizados el 24 de julio.


aa

 

Relacionadas: