Impedirán ambientalistas privatizar el parque del monumento a la madre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Impedirán ambientalistas privatizar el parque del monumento a la madre

Alistan acciones a favor del medioambiente para impedir que se ponga en marcha el proyecto que contempla cerrar el parque.


Impedirán ambientalistas privatizar el parque del monumento a la madre | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de ambientalistas hicieron la denuncia pública de la intención por parte de las autoridades estatales,de privatizar el parque del monumento a la madre ubicado en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

En conferencia de prensa el artística plástico Marcoa Vázquez señaló que existe información relacionada a la construcción de oficinas y un estacionamiento “estamos a favor del progreso pero en contra del atentado hacía el medioambiente” dijo.

En compañía de habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, Linda Vista y Del Maestra, San Francisco y Cuahutemoc rechazaron apoyar el proyecto del gobierno del estado, por ello anunciaron alistar una serie de acciones en defensa del monumento a la madre.

“De ninguna manera se debe permitir que el patrimonio pase a parte de particulares, estamos en total desacuerdo en lo que quiere hacer el gobierno estatal” agregó Jose Antonio presidente de la colonia Santa María.

Ante la falta de mantenimiento por parte de las autoridades estatales, los ambientalistas llevaron a cabo este fin de semana un tequio en el parque que compre más de seis mil metros cuadrados, en donde se encuentran más de 350 árboles.