Exigen a la Secretaría de Salud pago de la renta de inmuebles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Exigen a la Secretaría de Salud pago de la renta de inmuebles

Hoy cumplen una semana de plantón, permanecieron en las oficinas el fin de semana, no fueron atendidos.


Exigen a la Secretaría de Salud pago de la renta de inmuebles | El Imparcial de Oaxaca

Este lunes se cumplen siete días de plantón por parte de los propietarios de inmuebles, que la Secretaría de Salud renta para establecer sus diferentes oficinas al interior del estado.

El pasado 12 de julio iniciaron con la protesta al exterior de las oficinas de la Dirección de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Salud, para exigir el pago de la renta que la dependencia adeuda desde hace más de medio año.

En entrevista los afectados indicaron que el pasado 7 del presente mes, entregaron un documento a la dirección de Recursos Financieros de la Secretaría para solicitar el pago correspondiente, sin embargo han transcurrido casi dos semanas sin que las autoridades den respuesta.

Según los manifestantes la solicitud fue enviada y entregada a Rosario Villavicencio directora de dicha área, por ello indicaron que la dependencia tiene conocimiento de la solicitud y el adeudo hacía por propietarios de los inmuebles.

Al no obtener una respuesta favorable a su petición iniciaron un plantón en las oficinas de la Dirección de Planeación y Desarrollo ubicada en la calle de Pensamientos de la colonia Reforma.

El fin de semana permanecieron debido a que las autoridades no han concretado una fecha para el pago de la renta de los edificios que ocupa tanto en la capital oaxaqueña como el diferentes regiones del estado.


aa

 

Relacionadas: