Inician normalistas de la ENSFO movilizaciones en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Inician normalistas de la ENSFO movilizaciones en Oaxaca

Anuncian movilizaciones indefinidas hasta que las autoridades cumplan con su pliego de demandas.


Inician normalistas de la ENSFO movilizaciones en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Estudiantes de la Escuela Normal Federal Superior de Oaxaca (ENSFO), anunciaron el arranque de una movilización indefinida debido a la falta de atención a sus demandas que constan del pago de asesores, becas, la emisión de la convocatoria para el nuevo ingreso, reconocimiento al personal de apoyo a la educación entre otras.

Ante la falta de atención este mediodía iniciaron un bloqueo sobre la calzadas Niños Héroes junto a la terminal de autobuses de primera clase.

Según los estudiantes se han llevado mesas de diálogo con autoridades estatales y federales, sin embargo no han concretado algún tipo de acuerdos por ello optaron por salir a manifestarse en las calles.

Por el momento los estudiantes no han retenido unidades de transporte público, permanecen sobre ambos carriles de la calzada Niños Héroes en espera de ser llamados a una mesa de diálogo.


aa

 

Relacionadas: