Incrementará nuestros votos la revisión que pidió el PRI: Martínez Neri.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Incrementará nuestros votos la revisión que pidió el PRI: Martínez Neri.

El virtual presidente municipal del Municipio de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, acudió hoy, a temprana hora, a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral


Incrementará nuestros votos la revisión que pidió el PRI: Martínez Neri. | El Imparcial de Oaxaca

El virtual presidente municipal del Municipio de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, acudió hoy, a temprana hora, a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, ubicado en la calle Río Quiotepec, número 714, en la col. Volcanes, para mostrar el apoyo moral a sus compañeros de partido que ingresaron para realizar la revisión de la paquetería electoral solicitada por el PRI.

Si quieren revisamos todos los paquetes, pues nosotros no estamos acostumbrados a hacer trampa, señaló el abanderado morenista, en alusión a la petición del PRI de revisar aproximadamente, 200 paquetes electorales de la reciente elección Municipal.
Lo que va a pasar es que se incrementará nuestra votación, sentenció ante simpatizantes que se dieron cita en el citado Consejo Municipal Electoral.

Desde las 7:30 de este día, empezaron a concentrarse en las inmediaciones del edificio de Río Quiotepec, los y las simpatizantes del virtual presidente municipal del municipio de Oaxaca de Juárez, como muestra de apoyo a los representantes de Morena que participarán en el cotejo de las actas de escrutinio y cómputo de aproximadamente 200 paquetes electorales de un total de 392.
Martínez Neri confía en que será respetada la voluntad popular y, breve tiempo, le sea entregada la constancia de mayoría como el ganador indiscutible de la contienda reciente por la presidencia municipal de la demarcación de Oaxaca de Juárez.
Señaló que regresará a agradecer a todos y todas el apoyo mostrado en las urnas e, incluso, a quienes votaron por otra opción pues, dijo, ejercieron su derecho constitucional a elegir a sus autoridades. Esto me compromete a construir un gobierno con y para todos y todas, finalizó Martínez Neri.