Sindicalizados del Poder Judicial de Gobiernos del Estado marchan para exigir mejores condiciones laborales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Sindicalizados del Poder Judicial de Gobiernos del Estado marchan para exigir mejores condiciones laborales

Señalaron que de no tener respuesta intensificarán sus movilizaciones para atender estas demandas.


Sindicalizados del Poder Judicial de Gobiernos del Estado marchan para exigir mejores condiciones laborales | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán

Trabajadores del poder judicial del estado de Oaxaca, se movilizaron está mañana de sus oficinas en el crucero de 5 señores al zócalo capitalino para exigir respeto al convenio laboral que mantienen con el gobierno estatal.

Los manifestantes informaron que las prestaciones de ley no se han aplicado, ha cinco meses de haber iniciado el año aún no se reflejan a pesar de estar en el presupuesto anual y no saben quien se lo queda o a donde lo están destinando.

“Tenemos más de dos meses solicitando a las autoridades del poder judicial una mesa de trabajo seria; gobierno del estado informó que en tiempo y forma se depositó la partida presupuestal, pero se nos informa que no tienen dinero, entonces quien se quedó con el dinero o a donde lo destinaron” señaló uno de los inconformes.

Por esa razón decidieron salir a las calles y se disculparon con la ciudadanía por las afectaciones que su marcha ocasionaron.

Finalmente, señalaron que de no tener respuesta intensificarán sus movilizaciones para atender estas demandas.


aa

 

Relacionadas: