Realiza Javier Villacaña campaña a ras de tierra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Realiza Javier Villacaña campaña a ras de tierra

Javier Villacaña ha recibido apoyo de diversos sectores de la población


Realiza Javier Villacaña campaña a ras de tierra | El Imparcial de Oaxaca
Realiza Javier Villacaña campaña a ras de tierra

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, abanderado del PRI, PAN y PRD visitó el fraccionamiento Álamos Infonavit e IVO, donde recibió muestras de confianza para lograr el triunfo contundente en los comicios del 6 de junio.

Casa por casa, Villacaña Jiménez junto a su esposa Verónica Quevedo informó de sus compromisos para rescatar la ciudad. Asimismo, escuchó demandas que hasta la fecha habían sido ignoradas al no contar con un gobierno aliado y cercano. 

Expresó que el proyecto que encabeza brinda prioridad a las acciones para que las familias de la capital vuelvan a caminar seguras y que regrese a estar limpia y ordenada, por lo que pidió el apoyo para las y los candidatos a las diputaciones federal y local para alcanzarlo “porque solo en equipo vamos a lograr esas mejoras por nuestra familia”. 

“Nuestro voto ya lo tienes Javier, porque confiamos en ti y queremos tener respuestas como cuando fuiste presidente”, reiteraban vecinas y vecinos a su paso.

 


aa

 

Relacionadas: