Entregan apoyos a la Estancia Fraternidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Entregan apoyos a la Estancia Fraternidad

Los productos entregados fueron de primera necesidad como arroz, frijol, azúcar, enlatados y aceite


  • Entregan apoyos a la Estancia Fraternidad
  • Entregan apoyos a la Estancia Fraternidad
  • Entregan apoyos a la Estancia Fraternidad
Integrantes del Hotel Quinta Real entregaron productos de primera necesidad a la Estancia Fraternidad “Bivaldo Ramos Martínez”, como una muestra de solidaridad con quienes más lo necesitan.

En este lugar al que acuden familias de los pacientes de escasos recursos que se encuentran internados en el Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso, entregaron artículos de primera necesidad como son azúcar, frijol, arroz, aceite y enlatados.

También donaron loza como son platos y tazas, así como sábanas, toallas, fundas y otros blancos que ayudarán a contar con este tipo de artículos que utilicen para atender a quienes de manera cotidiana solicitan el apoyo.

En ese ánimo de fraternidad, los integrantes del Quinta Real sirvieron una comida a los inquilinos, la cual fue elaborada por el chef. Todo ello, en un ambiente de alegría y camaradería.

La estancia que abrió sus puertas el 19 de mayo de 1990, cuenta con 185 camas disponibles, divididas por secciones específicas: mujeres, hombres, mixto, para pacientes en recuperación y de oncología. Cada área con baños, así como un espacio para lavar y tender ropa.

La asociación vive del pago que realizan los inquilinos, además de las donaciones de despensa, alimentos y de ropa, además de montar el bazar que desde hace tiempo se instaló a su entrada.