Evidencian a repartidores de comida rápida pasándose un alto en crucero de 5 señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Evidencian a repartidores de comida rápida pasándose un alto en crucero de 5 señores

Un conductor particular grabó al menos a cinco repartidores de las diferentes aplicaciones, atravesar el crucero de 5 señores cuando el semáforo marcaba el alto.


Evidencian a repartidores de comida rápida pasándose un alto en crucero de 5 señores | El Imparcial de Oaxaca

“Como no quieren que los repartidores de DIDI FOOD, UBERT EATS, Y RAPPI tengan accidentes si se vuelan los semáforos que para ellos están de adorno, la SSPO debería de multarlos a ellos ya que andan violando las leyes de tránsito vehicular”

Fue el mensaje acompañado de un video que circuló en redes sociales, donde se evidencian a repartidores de las diferentes plataformas de comida rápida en la capital oaxaqueña, pasándose los altos del crucero de 5 señores.

Esta inconformidad se da después de que los repartidores iniciaran una serie de movilizaciones desde la madrugada del pasado 28 de febrero, cuando uno de sus compañeros fuera atropellado por unos elementos de la Policía Vial del Estado en Símbolos Patrios.

Tras los lamentables hechos donde resultó gravemente lesionado un joven de 22 años, sus compañeros de trabajo se han movilizado en la ciudad para exigir justicia y reparación de daños, sin embargo, la ciudadanía ha mostrado su descontento con estos trabajadores, que en diferentes ocasiones han sido evidenciados cruzando calles sin respetar los señalamientos de tránsito.

Esta mañana amenazaron con iniciar una serie de bloqueos en diferentes partes de la ciudad para exigir a la dirección de la Policía Vial del Estado atención para su compañero aun hospitalizado.


aa

 

Relacionadas: