Usuarios acusan demora en atención y riesgos en Subdelegación de prestaciones del ISSSTE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Usuarios acusan demora en atención y riesgos en Subdelegación de prestaciones del ISSSTE

Luego de hacer filas por varias horas, empezaron a ser atendidos cerca de las 11, cuando el horario marcado es a partir de las 8:00


Usuarios acusan demora en atención y riesgos en Subdelegación de prestaciones del ISSSTE | El Imparcial de Oaxaca

Usuarios, pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), denunciaron la demora y falta de coordinación de empleados de la Subdelegación de Prestaciones, en la ciudad de Oaxaca.

Esto debido a que después de esperar por varias horas no fueron atendidos sino casi tres horas después del horario marcado en las instalaciones.

Ante la falta de atención amenazaron con tomar las oficinas ubicadas en la calle Gardenia, en la colonia Reforma. Y es que señalaron que hay quienes permanecen desde las 2:00 de la madrugada.

El argumento de los policías y empleados fue que debido a la falta de las enfermeras de los filtros sanitarios no se les podría atender.

Los denunciantes agregaron que esa falta de coordinación ha causado aglomeraciones y los ha expuesto a contagios, cuando justamente se deberían de evitar.


aa

 

Relacionadas: