Asume Marcelo Muñoz Hernández como regidor de Obras en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Asume Marcelo Muñoz Hernández como regidor de Obras en Santa Lucía

Muñoz Hernández destacó que en esta nueva encomienda trabajará de la mano con los representantes de las colonias, fraccionamientos y agencias municipales para atender las demandas prioritarias en materia de obra pública


Asume Marcelo Muñoz Hernández como regidor de Obras en Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca
Marcelo-Munoz-Hernandez-regidor-de-Obras-Publicas-de-Santa-Lucia-del-Camino.

Luego que el concejal propietario solicitara licencia, el ciudadano Marcelo Muñoz Hernández, asumió el cargo de Regidor de Obras Públicas en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Muñoz Hernández destacó que en esta nueva encomienda trabajará de la mano con los representantes de las colonias, fraccionamientos y agencias municipales para atender las demandas prioritarias en materia de obra pública.

“Asumiré mi responsabilidad pensando en el bien de la gente y principalmente de los sectores y colonias que por décadas fueron olvidadas. Pondré el mayor de mi profesionalismo, me empeñaré en la eficiencia y eficacia en todas las gestiones necesarias y sobre todo manteniendo cercanía en la relación gobierno ciudadanía porque soy fiel creyente que nuestro compromiso es con el pueblo”, destacó.

El regidor de Obras Públicas informó que en coordinación con el cabildo municipal y las autoridades auxiliares, se analizarán las obras prioritarias para el ejercicio fiscal 2021.  “Vamos a trabajar para seguir atendiendo las principales necesidades que tienen nuestras colonias que demandan principalmente obras de pavimentaciones, agua potable, drenaje y alumbrado público”.

“Estamos trabajando en la priorización de obras, me voy a encargar de hacer todo lo posible para que todas las obras que sean priorizadas en este año se puedan llevar a cabo en tiempo y forma”.

Muñoz Hernández detalló que el ayuntamiento de Santa Lucía, actualmente se encuentra en la recepción de las solicitudes de obras de las tres agencias, seis fraccionamientos y 32 colonias que conforman el municipio.

“Hemos recorrido las colonias y sabemos de las necesidades que existen en cada una de ellas, se hará buen uso de los recursos públicos para avanzar en este rubro, el objetivo es atender todas las necesidades de los santalucenses”, afirmó.

 


aa

 

Relacionadas: