Llega otra manifestación en Casa Oficial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Llega otra manifestación en Casa Oficial

Exigen la intervención del Gobierno Estatal sobre la aprobación de un estudio de impacto ambiental por parte de la Semarnat.


Llega otra manifestación en Casa Oficial | El Imparcial de Oaxaca

Representantes del municipio de San Antonio Monte Verde, arribaron en el acceso principal de Casa Oficial, ubicada en la Avenida Juárez para exigir la intervención del Gobierno Estatal sobre la aprobación de un estudio de impacto ambiental por parte de la Semarnat.

Juan Peña Bautista, informó que desde el mes de febrero se autorizaron los recursos para la construcción de una carretera que conectaría hacia la agencia de San Antonio Yodonduza, pero a la fecha no ha podido obtener el documento sobre el estudio de impacto ambiental.

“En la Semarnat nos dicen que para obtener el estudio tenemos que pagar más de 300 mil pesos, pero la comunidad no cuenta con éste recursos, por eso pedimos la intervención del Gobernador, Alejandro Murat”, señalaron los inconformes.


aa

 

Relacionadas: