Vecinos de Candiani bloquean Avenida Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Vecinos de Candiani bloquean Avenida Juárez

Por incumplimiento de Sinfra y Sapao vecinos amenazan con tirar aguas residuales


  • Vecinos de Candiani bloquean Avenida Juárez
  • Vecinos de Candiani bloquean Avenida Juárez
Fotos: Luis Cruz

Autoridades y vecinos de la agencia municipal de Candiani, iniciaron un bloqueo en la Avenida Juárez, para exigir la ejecución de obras de drenaje en esta demarcación.

Los colonos denunciaron que la titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao), Laura Vignon Carreño y el Secretario de las Infraestructuras (Sinfra), Javier Lazcano Vargas, únicamente les dan largas pero no les entregan la validación del proyecto.

Expusieron que las obras forman parte del presupuesto que solicitó el Gobernador Alejandro Murat al congreso local, lo cual fue aprobado desde 2018, pero hasta la fecha las obras no han iniciado.

“Vamos a esperar que nos den una respuesta, si no nos atienden también vamos a bloquear la Avenida Universidad y Símbolos Patrios de manera permanente”, advirtieron los vecinos que en estos momentos se encuentran frente a la Casa Oficial del Gobierno del Estado de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: