Reportan semáforos inservibles en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Reportan semáforos inservibles en la carretera 190

Los ciudadanos llaman a las autoridades a atender el estado de las señalizaciones con el objetivo de evitar choques y accidentes


Reportan semáforos inservibles en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Santa Rosa, ubicada a un costado de la Carretera Federal 190, reportaron fallas en los semáforos que se ubican en la esquina de la calle Dos, en inmediaciones de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Está situación representa un peligro latente para los automovilistas y peatones que cruzan la vía federal 190, ya que en esta zona las unidades circulan a alta velocidad.

Los ciudadanos llaman a las autoridades estatales y municipales para atender la denuncia con el objetivo de evitar el aumento de choques y accidentes en las inmediaciones de la zona de los bancos.

Asimismo, vecinos denunciaron que en la esquina de Símbolos Patrios y Periférico, frente a una tienda de pintura en la Colonia Alemán, los semáforos no funcionan desde hace varias semanas sin que nadie acuda a repararlos.