Video: En Santa Anita vecinos organizan comparsa a pesar de estar prohibidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Video: En Santa Anita vecinos organizan comparsa a pesar de estar prohibidas

A través de redes sociales se denunció el evento donde ponían en riesgo a niños que iban disfrazados.


Video: En Santa Anita vecinos organizan comparsa a pesar de estar prohibidas | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la agencia municipal de San Juan Chapultepec compartieron en redes sociales la organización de una comparsa realizada en la colonia Santa Anita, sin importar la contingencia que se vive por la pandemia de Covid-19.

Los gobiernos estatal y municipal exhortaron a la población a pasar estas fiestas de muertos en sus domicilios debido al alto número de contagios registrados en la capital del estado, sin embargo, los colonos decidieron no hacer caso a las medidas y se pasearon en el lugar con ambiente musical.

A través de un video difundido se puede observar a niños disfrazados y varios adultos sin que ninguno use cubrebocas, y sin respetar la sana distancia.

Por tales acciones vecinos piden a las autoridades hagan algo al respecto para evitar que los contagios sigan aumentando ya que de acuerdo con el último reporte emitido por los Servicios e Salud de Oaxaca, detalló que hubo 140 nuevos casos y cinco defunciones.


aa

 

Relacionadas: