Retiran puestos ambulantes en el zócalo capitalino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Retiran puestos ambulantes en el zócalo capitalino

Los comerciantes desalojados señalaron que forman parte de los desplazados de la región Triqui


  • Retiran puestos ambulantes en el zócalo capitalino
  • Retiran puestos ambulantes en el zócalo capitalino
  • Retiran puestos ambulantes en el zócalo capitalino

Durante la madrugada de este jueves, elementos de la Policía Municipal e inspectores del área de Comercio en Vía Pública del ayuntamiento capitalino, retiraron al menos 18 puestos ambulantes que habían sido instalados de manera irregular en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/339987040400635

Los comerciantes desalojados señalaron que forman parte de los desplazados de la región Triqui y al no obtener una respuesta satisfactoria a sus demandas de reubicación, habían decidido instalar campamentos y puestos en el primer cuadro del Centro Histórico.

“Los policías llegaron en la madrugada, había niños y mujeres que desalojaron de manera violenta”, denunciaron los desplazados que aún permanecen en otras áreas del Zócalo.

En estos momentos los elementos municipales, intentan retirar nuevamente a los comerciantes Triquis, lo que ha generado un conato de enfrentamiento en la esquina de las calles de Flores Magón y Trujano.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/681215212516154


aa

 

Relacionadas: