Municipio actuará con responsabilidad en caso Crestón, asegura edil | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Municipio actuará con responsabilidad en caso Crestón, asegura edil

El presidente reiteró que el predio propuesto para venta no es parte de la reserva ecológica Humberto Torres


Municipio actuará con responsabilidad en caso Crestón, asegura edil | El Imparcial de Oaxaca

En el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez se actuará con responsabilidad y estricto apego a la ley sobre un terreno desincorporado, en octubre de 2014, del patrimonio municipal con fines de enajenación, aseguró el presidente municipal Oswaldo García Jarquín.

En sesión ordinaria de cabildo, efectuada vía remota, el edil pidió que los dejen trabajar en un caso que merece ser analizado con seriedad y responsabilidad para no caer en desinformación.

Subrayó que el predio mencionado en la propuesta de una sesión reciente no es parte de la reserva ecológica sino se ubica en la avenida José Murat, en la parte alta del fraccionamiento Rincones de Xochimilco.

Insistió que en ningún momento se planteó la propuesta de fraccionar el Cerro del Crestón como erróneamente lo han afirmado algunos medios de comunicación y personajes de la sociedad civil.

El presidente municipal demandó al diputado local Horacio Sosa Villavicencio que se deje trabajar al gobierno de la ciudad, así como ellos respetan el trabajo del Poder Legislativo, pues lo harán con responsabilidad y apegados a la ley.


 

Relacionadas: