STEUABJO demanda pago a eventuales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

STEUABJO demanda pago a eventuales

Son alrededor de 85 de sus compañeros afectados por esta situación


  • STEUABJO demanda pago a eventuales
  • STEUABJO demanda pago a eventuales
  • STEUABJO demanda pago a eventuales

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), cumplieron 8 días de protesta para exigir el pago a trabajadores eventuales.

Ariel Abelardo Luján Pérez, secretario general del STEUABJO, informó esta mañana que hasta el momento no han sido recibidos por las autoridades universitarias, por lo que continuarán con sus protestas en la Rectoría que se ubica en Ciudad Universitaria.

“Denunciamos la falta de pago a nuestro personal eventual como son guardias que laboraron en el fin de semana y en el periodo vacacional, de igual manera el incumplimiento al pago de vacaciones a nuestros compañeros que están a punto de jubilarse y solamente falta firmar para que ellos puedan tener el convenio de jubilación correspondiente”.

Explicó que son alrededor de 85 de sus compañeros afectados por esta situación, por lo que hicieron un llamado a las autoridades de la UABJO para atender sus exigencias.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/348086783125106


aa

 

Relacionadas: