San Antonio de la Cal lleva 2 meses sin agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

San Antonio de la Cal lleva 2 meses sin agua

El servicio estaría suspendido debido al conflicto político-social en el municipio


San Antonio de la Cal lleva 2 meses sin agua | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Derivado del conflicto político que se vive en San Antonio de la Cal, habitantes de las diferentes secciones denunciaron que llevan más de dos meses sin el servicio de agua potable; en tanto, los grupos en pugna y  los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAO) se echan la bolita sobre el cierre de las válvulas.

Ciudadanos que denunciaron esta problemática expusieron que al acudir ante la Alcaldía Municipal se les informó que el servicio fue suspendido por SAPAO debido al conflicto social-político que existe en el municipio.

Por su parte, el comisionado municipal, Alfonso Escobar Mateos, y el ex edil Alfonso Vázquez, se acusaron mutuamente de bloquear las instalaciones de la planta de SAPAO y generar ingobernabilidad.

“Ya se presentaron las denuncias correspondientes porque el grupo de Alfonso Vázquez mantiene tomada la planta de SAPAO”, afirmó el comisionado.