Realizan trabajos de rehabilitación en el Mercado 20 de Noviembre | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Realizan trabajos de rehabilitación en el Mercado 20 de Noviembre

Está parte del inmueble fue afectada por el sismo del 23 de junio


  • Realizan trabajos de rehabilitación en el Mercado 20 de Noviembre
  • Realizan trabajos de rehabilitación en el Mercado 20 de Noviembre
  • Realizan trabajos de rehabilitación en el Mercado 20 de Noviembre

La mañana de este martes, personal de la Subdirección de Mercados inició con los trabajos de rehabilitación en una de las fachadas del Mercado 20 de Noviembre.

Eric Tiburcio, sudirector de Mercados, informó que estas labores se llevan a cabo sobre la calle de 20 de Noviembre, por lo que en estos momentos los elementos de Protección Civil Municipal mantienen acordonada la zona.

El funcionario municipal explicó que los trabajos que se realizarán serán la disminución de la marquesina y el cambio de repellado en ciertas zonas, por lo que se prevé que el cierre de la circulación en la calle de 20 de Noviembre, entre Mina y Aldama, continúe hasta este miércoles.

Cabe destacar que ésta parte del inmueble fue afectada por el sismo del 23 de junio, por ello, desde hace aproximadamente dos horas, empleados del ayuntamiento cerraron la circulación vial para evitar algún incidente.

Los negocios sobre está cuadra, adjunta a la iglesia de San Juan, también permanecen cerrados, al igual que el acceso al mercado.

El mercado 20 de Noviembre es uno de los alrededor de 50 inmuebles del centro histórico de la capital afectados por el terremoto de junio.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/324136959033658/


 

Relacionadas: