Consejo Técnico de Bellas Artes exige entrega de cargo a exdirectora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Consejo Técnico de Bellas Artes exige entrega de cargo a exdirectora

Expusieron la problemática en conferencia de prensa


Consejo Técnico de Bellas Artes exige entrega de cargo a exdirectora | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán

Integrantes del Consejo Técnico de la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, exigen a Lilí Urbieta entregar su cargo como directora, así como los bienes de la institución, pues su gestión concluyó en la primera hora del 2 de septiembre.

En conferencia de prensa frente a la facultad (en la ciudad de Oaxaca), señalaron que aunque han convocado a reuniones de consejo desde junio, Urbieta no ha acudido.

Ante este contexto, los integrantes del consejo refieren que toda decisión o documento con firma de la exdirectora carecen de validez. Y que esto también ha limitado la integración de un consejo de salud para hacer frente a la emergencia sanitaria de Covid-19.

Asimismo, que lo que procede es la designación de una persona encargada de la facultad y que de la situación es conocedor el rector de la máxima casa de estudios, Eduardo Bautista.


aa

 

Relacionadas: