Se busca dar certeza a locatarios de mercados de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Se busca dar certeza a locatarios de mercados de Oaxaca

Con apoyo del municipio aplicarán estrategias para beneficio de los comerciantes


Se busca dar certeza a locatarios de mercados de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El administrador de mercados, 20 de Noviembre, Benito Juárez y Artesanías,  Melitón Lavariega Torres, afirmó que se busca una serie de estrategias para beneficio de los mismos locatarios que realizan sus actividades comerciales en las referidas zonas comerciales.

El funcionario del Gobierno de la ciudad explicó que por instrucciones del presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, se trabaja de manera coordinada con los locatarios con la intención de mejorar sus condiciones de vida.

En breve entrevista en sus oficinas ubicadas en la parte alta del Mercado 20 de Noviembre, el responsable de los citados mercados municipales, dijo a EL IMPARCIAL que se da celeridad a los problemas cotidianos que van surgiendo día a día, por lo que pronto se les va a dar conocer en forma general a todos los comerciantes los programas que se van a realizar.

Lavariega Torres puntualizó que de inició se está realizando un censo para que todos los concesionarios estén al corriente con sus pagos y, posteriormente, se va a efectuar la regularización de los giros que existen.

Cabe señalar que para esto se va a empezar a  trabajar con las mesas  directivas y todos los locatarios; la intención es hacerlo de manera conjunta autoridades y concesionarios, con la finalidad de que todos los comerciantes tengan una mayor certeza legal y jurídica.

Hizo hincapié que se busca que los vendedores de los mercados puedan tener de manera correcta sus archivos. Asimismo, agregó que la autoridad está para escucharlos y atenderlos, “estamos abiertos para platicar con todos, para que no haya ningun problema para seguir adelante”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: