Con bloqueo, exigen obra pública para la capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Con bloqueo, exigen obra pública para la capital

Cerca de 50 manifestantes son los que protestan con este bloqueo


Con bloqueo, exigen obra pública para la capital | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán

Vecinos de la zona norte de la capital oaxaqueña bloquean está mañana las inmediaciones del palacio municipal en protesta por la falta de respuesta de la autoridad local a sus demandas.

La semana pasada, los habitantes de colonias como Volcanes, Unidad Ricardo Flores Magón y Jardín exigieron audiencia con el presidente Oswaldo García Jarquín, pues señalan que lo han buscado desde febrero, pero sin resultado alguno.

Foto: Adrián Gaytán

Con la toma de camiones urbanos, han cortado la circulación vial en los cruces de Morelos y Crespo, además de estacionar una unidad similar a un costado del palacio municipal.

Las afectaciones ya se dejan ver en vías cercanas, en donde usuarios han tenido que bajar del transporte público y los automovilistas, tomar otras rutas.

En unos 10 minutos, los vecinos, quienes exigen además la reactivación económica, cerraron Independencia esquina con Díaz Ordaz y Crespo.

Cerca de 50 manifestantes son los que protestan con este bloqueo que ya abarca el cruce de Independencia y Tinoco y Palacios, en el centro histórico de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: