Nombran mesa directiva en el Mercado Víctor Bravo Ahuja, después de 20 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Nombran mesa directiva en el Mercado Víctor Bravo Ahuja, después de 20 años

Es considerado un establecimiento particular, no paga impuestos a la autoridad municipal de Santa Lucía del Camino o Oaxaca de Juárez.


Nombran mesa directiva en el Mercado Víctor Bravo Ahuja, después de 20 años | El Imparcial de Oaxaca

Después de más de 20 años, los comerciantes de mercado Víctor Bravo Ahuja llevaron a cabo una asamblea para elegir a sus representantes.

Según los vendedores el mercado Bravo Ahuja es considerado un establecimiento particular, ya que no paga impuestos a la autoridad municipal de Santa Lucía del Camino o Oaxaca de Juárez.

La nueva mesa directiva rindió protesta luego de que los comerciantes exigieran a la pasada administración una rendición de cuentas, misma que les fue negada, por ese motivo sus entonces representantes fueron desconocidos.

Por ser considerado un mercado particular, la administración de los recursos corre por parte de los integrantes de la mess directiva.

En ese sentido los locatarios señalaron que durante 20 años los ingresos no se vieron reflejados en mejorar los servicios de luz, drenaje y agua.

 


aa

 

Relacionadas: