Lluvia causa caída de árboles y apagones en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Lluvia causa caída de árboles y apagones en Oaxaca

La intensa lluvia provocada por la Onda Tropical número 13 dejó un saldo de 23 árboles caídos en la capital y la suspensión de la energía eléctrica.


Lluvia causa caída de árboles y apagones en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades reportaron árboles caídos sobre la calle Netzahualcóyotl, en la calle Popocatépetl de la Colonia Volcanes. En el Periférico y en la calle Huzares; así como en la calle Eucaliptos, en San Felipe del Agua. 

En la colonia Olímpica, sobre la calle Roldan, cayó un árbol sobre la casa de una mujer de 74 años, quien entró en pánico y requirió atención médica.

Un automóvil fue aplastado por un árbol. La unidad marca Nissan, color blanco, con placas MKJ-7886 del Estado de México, estaba estacionada en  Periférico a la altura de Privada Guadalupe Victoria.

En el momento de la caída del árbol no había personas al interior; sin embargo, el claxon quedó oprimido y éste alertó a los vecinos que salieron a la calle para ver lo ocurrido.

Elementos de la Policía Vial municipal y Bomberos acudieron para retirar el árbol y permitir el tránsito por la zona.

Otras afectaciones se registraron en la Colonia San Francisco y Linda Vista, donde un árbol obstruyó la circulación de la Carretera Internacional.

En San Jacinto Amilpas, Colonia Ejidal y Nuevo México también se presentó caída de árboles, y sobre la calle de Valerio Trujano, la explosión de un transformador generó que la energía eléctrica se afectará en gran parte de la zona.