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Conocemos nuestro trabajo, afirma delegada de Profeco en Oaxaca

A través de diferentes medios diversos ciudadanos se han quejado de que no han sido atendidos cuando acuden a presentar una queja por el mal trato de un prestador de servicio.


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La delegada federal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Rebeca Cervantes, salió al paso para dar respuesta a las inconformidades de personas que se quejan por un mal servicio y que no son atendidos en esa institución.

A través de diferentes medios diversos ciudadanos se han quejado de que no han sido atendidos cuando acuden a presentar una queja por el mal trato de un prestador de servicio.
Entrevistada al respecto, la funcionaria federal fue clara al señalar que cuando se dice que no fueron atendidos que se dé el nombre del funcionario que no los atendió, fecha, hora y cuál fue la queja para que se pueda poner remedio.

“Tengo compromiso importante con la federación, sabemos cuál es nuestro trabajo, responsabilidad y la principal es atender a todos, y no se ha dejado de atender si alguien lo ha hecho quiero conocer el nombre y el día para proceder”, externó.

Tenemos cuatro meses en el cargo, asentó, se atiende a la gente en sus quejas de manera pronta y expedita en la dependencia que se localiza sobre la calle de Heroico Colegio Militar número 1009 de la Colonia Reforma.

Además se atiende a toda la gente de puertas abiertas, y para evitar ese tipo de situaciones nosotros somos pineros en una figura que se llama conciliación inmediata a través de los números telefónicos de la dependencia y si no fuera posible pueden acudir a la Profeco, concluyó Cervantes.


 

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