Caña Residencial ¡Últimas ubicaciones!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Caña Residencial ¡Últimas ubicaciones!

Viviendas que lo tienen todo: ubicación privilegiada, espacios, amenidades únicas y precio justo.


Caña Residencial ¡Últimas ubicaciones! | El Imparcial de Oaxaca

Este residencial está conformado por tres edificios de siete niveles, cada uno con 28 departamentos entre 3 y 4 recámaras. Los departamentos cuentan con sala, comedor, cocina, 3 baños, bodega y cajón estacionamiento (depende del prototipo), además, cada edificio contará con elevador y amenidades como gimnasio, roof garden, lavandería autoservicio.

CAÑA RESIDENCIAL es construido con materiales de alta calidad y un sistema de concreto armado. “Caña cuenta con un proceso constructivo de alta resistencia y vida últil a largo plazo, por lo que es un proyecto seguro y los clientes pueden visitarlo en cualquier momento para ser testigos de la calidad de los materiales”, así lo afirmó Norberto Mendoza, arquitecto encargado del proceso de construcción de este residencial.

Además de contar con un diseño elegante y vigilancia las 24 horas del día, Caña Residencial tiene una excelente ubicación, en Ex Hacienda Candiani, a pocos metros de Plaza Oaxaca (Liverpool, Soriana, Cinépolis); se puede acceder al inmueble desde avenida Universidad o entrando por Símbolos Patrios y podrás trasladarse hacia cualquier zona sin dificultad.

A través de créditos de vivienda como Infonavit, Fovissste o algún préstamo bancario se puede adquirir uno de estos departamentos que ya se encuentran en su última etapa de venta.

Hasta el momento ya se encuentra vendido poco más del 50% del primer edificio. “Los invitamos a que conozcan el avance de estos departamentos en alguna oportunidad, el primer edificio se pretende terminar en el mes de Junio y se entregarán a partir de octubre, agradecemos a todos los clientes que han depositado su confianza y que sin duda han asegurado su patrimonio por la alta plusvalía de la zona. “Inmobiliaria Aguilar está muy orgullosa de este nuevo proyecto”, afirmó Pedro Marcos Benito, gerente comercial de Inmobiliaria Aguilar.

Para mayor información, contacta a Inmobiliaria Aguilar a través de su página web www.casasaguilar.com.mx o a los teléfonos 50 2 60 60 y 951 569 37 64 y se parte de este proyecto de innovación y vanguardia que lo tiene todo.