Pastor evangélico se recupera de Covid-19 "por su fe"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Pastor evangélico se recupera de Covid-19 “por su fe”


Pastor evangélico se recupera de Covid-19 “por su fe” | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina:

Trascendió en las redes sociales que el pastor evangélico de una iglesia ubicada en la localidad de Magdalena Apasco dio positivo en la prueba de coronavirus, razón por la cual permaneció aislado durante 15 días.

Luego de este tiempo de cuarentena voluntaria, el pastor anunció que él y su familia se encuentran a salvo gracias a su fe.

El pastor compartió el mensaje a través de sus redes indicando que 15 días antes presentó algunas molestias y síntomas similares al Covid-19 por lo que acudió a realizarse la prueba, saliendo positivo.

Sin embargo tras algunos días de aislamiento aseguró que se encontraba recuperado y que su familia estaba a salvo, por lo que considera que en algunos días más podrá compartir su experiencia de como su fe le ayudó a recuperarse de esta enfermedad.

Abundo sobre el tema al comentar que tuvo que hablar con la autoridad municipal del lugar de manera responsable para que sus feligreses se realizarán las pruebas, sin embargo todo ellos han salido negativos por lo que asegura que no hay porqué alarmarse.


aa

 

Relacionadas: