Obras a la altura del COBAO de Pueblo Nuevo, provocan intenso caos vehicular en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Obras a la altura del COBAO de Pueblo Nuevo, provocan intenso caos vehicular en Oaxaca

Desde el miércoles pasado se iniciaron trabajos de reparación frente al plantel educativo


  • Obras a la altura del COBAO de Pueblo  Nuevo, provocan intenso caos vehicular en Oaxaca
  • Obras a la altura del COBAO de Pueblo  Nuevo, provocan intenso caos vehicular en Oaxaca

La rehabilitación de la carpeta asfáltica de la carretera 190 a la altura del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) Pueblo Nuevo, durante varios días se ha generado intenso caos vehicular, debido a que por las obras la semana pasada el paso vehicular se restringió a un solo carril.

Ciudadanos entrevistados en el área, dijeron a El Imparcial que el pasado miércoles iniciaron los trabajos frente a la institución educativa del nivel medio superior, sin embargo las obras se han retrasado en algunos casos por las lluvias.

Según trabajadores de las obras la rehabilitación de la carpeta asfáltica se va a seguir realizando, en los lugares a donde se encuentran más los baches, ya que esta es la demanda de la ciudadanía que transita sobre la citada carretera federal.

Alejandra Ortiz, quien atiende un negocio cercano, comentó que en la mañana, tarde y por la noche es cuando se incrementa más el paso de los autos y camiones, por lo que demandó mayor atención de parte de las autoridades de tránsito.

Los trabajos de la rehabilitación de la carpeta asfáltica se venían realizando en un tramo de aproximadamente 400 metros de longitud, por lo que muchos de los automovilistas se vieron en la necesidad de circular por vías alternas.

Las riberas del Río Atoyac entre otras calles se vieron congestionadas de vehículos, la circulación se realizó de manera lenta, ocasionando una serie de molestias a los automovilistas y camioneros.

Hasta el momento no se tiene una fecha exacta para que vayan a ser terminados los trabajos que se llevan a cabo en la referida superficie de rodamiento, todo depende, dijeron varios de los trabajadores de la temporada de lluvias.


aa

 

Relacionadas: