Realizan limpieza en el Mercado Benito Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Realizan limpieza en el Mercado Benito Juárez

Cerca de mil locatarios cerraron para realizar la limpieza.


Realizan limpieza en el Mercado Benito Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los visitantes, locatarios del Mercado Benito Juárez realizaron una limpieza general al interior de esta plaza comercial ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

Maximiliano Néstor Ortiz Jiménez, dirigente de la Organización Benito Juárez, Artesanos, Locatarios y Comerciantes de Oaxaca, informó que estas labores se realizaron en el marco de la celebración de la Semana Santa, cuando arriban a la ciudad capital miles de visitantes locales, nacionales e internacionales.

“Somos alrededor de mil comerciantes que laboramos en el mercado más antiguo de Oaxaca, este día todos nos sumamos a estos trabajos de limpieza para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes”.

Ortiz Jiménez detalló que estas actividades se realizaron con el apoyo de los trabajadores de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), así como de la Subdirección de Mercados del ayuntamiento capitalino.

“Invitamos a todos los turistas que venga a Oaxaca en estas fechas tan importantes, para que vengan a conocer y degustar la gastronomía que se ofrece en el mercado, estamos listos para recibirlos”, destacó.

El subdirector de Mercados, Eric Tiburcio Zárate, explicó que estos trabajos de limpieza forman parte de la atención integral que el gobierno de la ciudad brinda a los 16 espacios comerciales municipales; entre ellos 14 mercados, un jardín y un kiosco.

En lo que va del año se han atendido lugares como los mercados de Santa Rosa, Las Flores, La Merced, La Noria, Candiani, Paz Migueles y el Sánchez Pascuas.
“Estas labores de limpieza son para la revitalización y mejoramiento de los espacios comerciales públicos, para contar con lugares donde se ofrezcan productos y servicios de calidad”, destacó.


aa

 

Relacionadas: