Denuncian privatización de espacios públicos en el Infonavit 1ro de Mayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian privatización de espacios públicos en el Infonavit 1ro de Mayo

Por orden del presidente del Comvive lo cerraron, esto no lo podemos permitir porque es un lugar de esparcimiento


Denuncian privatización de espacios públicos en el Infonavit 1ro de Mayo | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos del Fraccionamiento Infonavit 1ro de Mayo denunciaron que los representantes de esta zona habitacional colocaron rejas y mallas ciclónicas para impedir el ingreso hacia la unidad deportiva.

Señalaron que desde que se inauguró este fraccionamiento, el área deportiva permaneció abierto para todo el público en general; sin embargo, desde hace una semana los integrantes del Comité de Vida Vecinal (Comvive), decidieron cerrarlo.

“Por orden del presidente del Comvive lo cerraron, esto no lo podemos permitir porque es un lugar de esparcimiento y convivencia familiar para los que habitamos en el fraccionamiento”, señaló uno de los colonos.

En este sentido, demandaron la intervención de las autoridades municipales de Oaxaca de Juárez, “porque es un espacio público y nadie puede prohibirnos el ingreso, tampoco pueden decidir a qué hora podemos hacer uso de ello”, expuso el ciudadano.

De acuerdo con los integrantes del Comvive, su cierre obedece por la nula vigilancia que existe en la zona, ya que en los últimos días se han denunciado robos y el acumulamiento de basura.

Sin embargo, esta decisión causó la molestia de los vecinos, quienes informaron que iniciarán acciones legales para su reapertura.


aa

 

Relacionadas: