Destaca Colegio Motolinía de Antequera por su excelencia académica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Destaca Colegio Motolinía de Antequera por su excelencia académica

Con más de 100 años de experiencia, ofrece la mejor calidad educativa


Destaca Colegio Motolinía de Antequera por su excelencia académica | El Imparcial de Oaxaca

Sé parte de esta institución educativa, la cual cuenta con inscripciones abierta en todos sus niveles, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Además de contar con los servicios educativos, Colegio Motolinía de Antequera ofrece a sus alumnos de las secciones primaria, secundaria y bachillerato, actividades extraescolares en un horario de 15:00 a 18:00 horas.

Entre las actividades extraescolares, los alumnos podrán hacer deporte como taekwondo, voleibol, futbol, basquetbol y ajedrez, además de actividades artísticas como danza folclórica, teclado, piano y vocalización, ensamble, guitarra acústica y eléctrica, baile moderno o aprenderé robótica y confitería.

Como parte de los servicios que la hacen una institución de calidad, la escuela cuenta con biblioteca, cafetería, área de comedor, laboratorios, centros de cómputo, aula magna, inglés por niveles desde quinto grado de primaria hasta bachillerato, de igual manera cuenta con servicio médico y transporte.

Con el propósito de fomentar valores en los estudiantes, la institución prepara a los jóvenes con los sacramentos de iniciación cristiana como lo son el bautismo, confirmación y la primera comunión, además de ofrecer retiros espirituales y contar con un departamento de psicología.

La institución ofrece una educación integral bajo un enfoque de competencia, además de cuidar la seguridad de los alumnos, ya que el plantel cuenta en cada aula con sistema de circuito cerrado.

Conoce las instalaciones de Colegio Motolinía de Antequera que se encuentran en calle Dalias 409 y Palmeras 704, en la colonia Refora o comunícate a sus teléfonos 01 (951) 51 5 20 85, 51 8 65 71, 51 8 70 80, 132 53 03 (Preescolar).


aa

 

Relacionadas: