Freestyle Masters 2020 se presentará en el Centro de espectáculos Montoya, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Freestyle Masters 2020 se presentará en el Centro de espectáculos Montoya, Oaxaca

A este encuentro se espera la llegada de competidores de talla nacional e internacional.

Freestyle Masters 2020 se presentará en el Centro de  espectáculos Montoya, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Jorge Luis Plata

La Asociación de Motocross en el estado de Oaxaca anunció esta mañana el Freestyle masters 2020 a realizarse el próximo 14 de marzo, en el Centro de Espectáculos Monte Albán.

En conferencia de prensa, el piloto ecuatoriano, Sebastián Donoso, informó que este deporte extremo será un espectáculo que combinará acrobacias, con efectos especiales, y mucha adrenalina, y también estarán realizando una exhibición de vehículos.

En esta actividad participarán 13 talentos nacionales e internacionales, 8 pilotos y 5 bailarinas, todos pilotos reconocidos en este deporte extremo.

Asimismo, se mencionó que este evento familiar está basado en las medidas reglamentarias para que se realicen las acrobacias, por lo que la seguridad de pilotos y espectadores está garantizada.

Víctor Blanco, presidente de la asociación de Motocross Oaxaca, informó que este evento está apoyado por la agencia de policía de Montoya a través de su Centro de Espectáculos.

Para los amantes del deporte extremo la cita es el próximo 14 de marzo en el Centro de Espectáculos Montoya, a un costado de Plaza Bella, los costos de entrada será de 400 pesos por persona y en zona VIP de 800 pesos, cada boleto estará participando en la rifa de una motocicleta.

Cabe mencionar que en Oaxaca de Juárez es la primera vez que se realiza un espectáculo de este tipo, por eso también se llevará a cabo una calenda oaxaqueña que tendrá proyección en Japón de tener éxito este evento se estará realizando dos veces por año.

Finalmente, el Freestyle Masters Oaxaca 2020 cerrará con la celebración de un rodeo biker, y se podrá convivir con los participantes.

 

Relacionadas: