Conmemoran el Día de la Candelaria en EL IMPARCIAL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Conmemoran el Día de la Candelaria en EL IMPARCIAL

Esta convivencia es la muestra de la armonía que existe en el periódico


Conmemoran el Día de la Candelaria en EL IMPARCIAL | El Imparcial de Oaxaca

Como es tradición, en las oficinas de EL IMPARCIAL, el Mejor Diario de Oaxaca se llevó a cabo la tradicional tamaliza conmemorativa del 2 de febrero, Día de la Candelaria.

Los padrinos, quienes el 6 de enero se sacaron al Niño Jesús en el pedazo de rosca, cumplieron con su compromiso de comprar los tamales que se degustaron en las instalaciones de esta casa editorial.

En un ambiente de armonía, la señora María de los Ángeles Fernández Pichardo, presidenta del Consejo de Administración –en representación de los directivos– convivió con el personal de las diversas áreas.

En medio de los deliciosos sabores de los tamales de mole, mole verde y de dulce, Fernández Pichardo, agradeció la participación del personal administrativo, editores, reporteros y fotógrafos, así como de los titulares de diversas áreas para sumarse a esta actividad.

“Esta convivencia es la muestra de la armonía que existe en el periódico, un buen ambiente de trabajo rodea a cada uno de los departamentos y por eso, acá estamos conviviendo otro año más con mucho ánimo de seguir en la unidad”, expresó.

Durante el tiempo del festejo, los empleados bromearon, así como agradecieron a EL IMPARCIAL el espacio.

Cabe hacer mención que el 2 de febrero, los creyentes católicos celebran el Día de la Candelaria, donde se rememora el pasaje bíblico de cuando el Niño Jesús es presentado en el Templo de Jerusalén.

Esta conmemoración se da en medio de una convivencia familiar, de amistad, o en el ámbito laboral, donde se muestra la unidad para recordar que han pasado 40 días del nacimiento del Niño Dios.

En medio de la conmemoración, se disfrutan los ricos tamales de diversas presentaciones y suele ser que quienes los compran son aquellas personas que les sorprendió el Niño Jesús en la rosca de Reyes.

En Oaxaca, son miles de familias que conmemoran esta fiesta católica.


aa

 

Relacionadas: