Privatizan parque del Fraccionamiento Colinas de la Soledad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Privatizan parque del Fraccionamiento Colinas de la Soledad

Algunas personas que viven cerca de este parque, afirman que siempre está cerrado con candado y que no saben quién tiene el acceso a él


Privatizan parque del Fraccionamiento Colinas de la Soledad | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos del Ejido Guadalupe Victoria denunciaron que habitantes del Fraccionamiento Colinas de la Soledad privatizaron el parque que se ubica detrás de las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad (CFE) de San Felipe.

De acuerdo con información proporcionada por trabajadores de CFE, este centro recreativo fue donado por esta institución a los vecinos para uso público; sin embargo, no cuentan con un oficio que compruebe la donación.

Por otra parte, algunas personas que viven cerca de este parque, afirman que siempre está cerrado con candado y que no saben quién tiene el acceso a él.

También, vecinos que rentan en este fraccionamiento afirman que a ellos no se les proporcionó una llave de acceso a este recinto.

Uno de los vecinos contó que sólo es de uso para los que viven ahí y que entre vecinos cooperan para mantener limpia esta área verde y que llegaron al acuerdo de volverlo privado por diversos incidentes que se presentaron en el pasado como incendios y consumo de drogas.

Por último, trabajadores de CFE y personas que se ejercitan cerca de esta área, afirman ver a una persona todos los días corriendo con su perro dentro del parque, misma que lo cierra para hacerlo de uso privado.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/1242973535899632/


aa

 

Relacionadas: