Descuentos de hasta 50% en Feria de Útiles en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Descuentos de hasta 50% en Feria de Útiles en Oaxaca

Del 9 al 19 de este mes, permanecerá la Feria de Útiles Escolares en el Parque El Llano


Descuentos de hasta 50% en Feria de Útiles en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Del 9 al 19 de este mes, permanecerá la Feria de Útiles Escolares en el Parque El Llano, con descuentos en los artículos que van del 10 al 50 por ciento.

Serán 32 empresas comerciales de nombre conocido, los que se instalen en este espacio en apoyo a la economía de las familias, coincidieron funcionarios y empresarios, quienes asistieron al evento inaugural.

El representante de los expendedores, José Luis Luna Zárate, informó que comparado con otros años, hay más servicios, así como presencia de diversos comercios para que la derrama económica beneficie a la mayor parte de la gente.

La Alianza Mexicana de Comerciantes estima que entre mil 500 y 3 mil pesos eroga una familia para la compra de útiles escolares en educación media, dijo.

“Lo que pretendemos es buscar beneficiar a esa economía y que los oaxaqueños salgan provechosos con un programa de calidad”, expresó.

En tanto, el director para el Consumo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Javier Urbiña, reportó la participación de 2 mil 600 comerciantes en 80 ferias a nivel nacional, que prevé la afluencia de un millón de personas.

Garantizó que los artículos cumplen con la Norma Oficial Mexicana y la disposición de la Ley de Protección al Consumidor, caso contrario, los retiran de los stands.

En la entidad, se llevarán a cabo 10 ferias con la participación de 170 proveedores beneficiando a 80 mil consumidores con descuentos que van desde el 10, 20, 30, 40 y en algunos casos, 50 por ciento, en este inicio del ciclo escolar 2017-2018.

Asimismo, desarrollan 110 talleres de tecnologías domesticas para 5 mil consumidores.


aa

 

Relacionadas: