Concejales alargan vacaciones, suspenden sesión de cabildo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Concejales alargan vacaciones, suspenden sesión de cabildo

Trabajadores sindicalizados fueron a dar gracias a la Virgen de la Soledad.


Concejales alargan vacaciones, suspenden sesión de cabildo | El Imparcial de Oaxaca

En tanto decenas de trabajadores sindicalizados que gozaron de las vacaciones de invierno, regresaron a sus actividades en el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, los regidores decidieron alargar sus días de asueto y suspendieron la sesión de cabildo.

Tras consultar algunos concejales y trabajadores del municipio capitalino, confirmaron que el pasado 18 de diciembre cuando se celebró la última sesión ordinaria de cabildo, fueron citados para este miércoles 8 de enero; sin embargo, a última hora les notificaron que no había temas para analizar.

Hasta el momento las autoridades municipales no han emitido alguna información sobre las causas de la suspensión de estas actividades, mientras el resto de las áreas principalmente las cajas recaudadoras de impuestos operan con normalidad.

Los regidores que acudieron a sus oficinas informaron que no existe convocatoria alguna para sesionar en los próximos días. “De surgir algún tema importante, seguramente se convocará a sesión extraordinaria; de lo contrario las sesiones se reanudarán hasta el próximo miércoles 15 de enero a las 12 horas”, señalaron.

Por otra parte, trabajadores sindicalizados que cumplen ya varios años de laborar en el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, como de costumbre acudieron a la Basílica de la Soledad, para dar las gracias a la Patrona de los oaxaqueños por el nuevo año que comienza.

“Venimos a darle las gracias a la Virgen de la Soledad, quien nos ha cuidado y nos ha dado salud y trabajo en todos estos años que llevamos laborando en el municipio”, señaló el señor Agustín, quien lleva más de 25 años como empleado del gobierno municipal.

Con un ramo de flores y una veladora, al igual que varias familias provenientes de las diferentes colonias de la ciudad capital, los feligreses pidieron por un año lleno de salud y bienestar familiar para continuar de la mejor manera con sus actividades diarias.


aa

 

Relacionadas: